Páginas

sábado, 12 de septiembre de 2020

La Biblioteca Débora abre sus puertas


La Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, un convenio entre la Alcaldía de Envigado y Comfenalco Antioquia, anuncia a la comunidad que, a partir del martes 15 de septiembre, abrirá nuevamente sus puertas para atender los servicios de manera presencial. Su horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 am. a 6:00 p. m. y los sábados de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. En jornada continua.
Este espacio que se ha consolidado como un referente cultural, volverá a ser un lugar para el encuentro, la literatura y el esparcimiento de las familias; por esta razón y con el fin de preparar todo para la reapertura, el lunes 14 de septiembre no se prestará ningún servicio, pues todo el equipo estará en reunión de planeación.
Los servicios a los cuales podrán acceder los usuarios serán los siguientes:
• Préstamo de material bibliográfico.  
• Devolución de material bibliográfico.
• Referencia.
• Préstamo en sala.
• Préstamo de equipos en sala de recursos electrónicos.

Para tener en cuenta:
Las personas que quieran hacer uso de los servicios e instalaciones, deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad establecidos, además se tendrán aforos máximos de acuerdo a las características de cada uno de los espacios, con esto se busca proteger la vida y la salud de colaboradores y visitantes.
Continúa la programación virtual:
De manera virtual, la Biblioteca continuará con su programación en la que se incluyen podcast, en vivos con lecturas literarias, recomendados, cine, eventosespeciales, foros, entre otros. Además, los clubes de lectura, escritura y talleres, seguirán desarrollándose en la virtualidad.
Mayores informes:
Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango
Teléfono: 339 40 00, exts. 4812- 4813
biblioparque.debora@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario