Páginas

viernes, 2 de octubre de 2020

Este viernes, Presidente Duque participa en la clausura de la Convención Internacional de Seguros de Fasecolda

La convención, que inició desde el miércoles, contempla temas de discusión como perspectivas de recuperación económica, el futuro de la industria aseguradora, análisis del consumidor después de la pandemia, gerencia en tiempos disruptivos, entre otros.

En lo que va del año, reducción de homicidios es del 11 por ciento, una de las mayores de los últimos años

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, participará este viernes en la clausura, de manera virtual, desde la Casa de Nariño, de la Convención Internacional de Seguros ‘Colombia, un país más seguro’, que desarrolla la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda). 

El Jefe de Estado estará acompañado por Miguel Gómez Martínez, Presidente Ejecutivo de Fasecolda y Javier Suárez, Presidente de la Junta Directiva del gremio.

En esta ocasión, la agenda académica contempló temas como las perspectivas de recuperación económica, el futuro de la industria aseguradora, análisis del consumidor después de la pandemia, gerencia en tiempos disruptivos, entre otros.

Como invitados internacionales, la Convención contó con las intervenciones de Brian Winter, Editor Jefe de la revista Americas Quarterly; Rob Galbraith, autor del libro ‘The end of insurance as we know it’ (El fin del seguro tal y como lo conocemos); y Orlando Ayala, consultor internacional y miembro de la Misión Internacional de Sabios.

La cuota nacional estuvo conformada por el Superintendente Financiero de Colombia, Jorge Castaño Gutiérrez; el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera; el codirector del Banco de la República, Gerardo Hernández; el Presidente y fundador de la firma Raddar, Camilo Herrera.

El evento se transmitirá por la página de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario