Páginas

martes, 3 de noviembre de 2020

La Ruta de las Flores llegó a los corregimientos

IMG-20201101-WA0092

Los corregimientos de San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal y Altavista, y la Comuna 10 La Candelaria, vieron sus calles llenas de flores y presentaciones artísticas y culturales que llegaron hasta las ventanas y balcones de miles de habitantes, permitiéndoles disfrutar de la Feria de la Flores desde la comodidad de sus hogares y en la compañía de sus familias.

IMG-20201101-WA0080IMG-20201101-WA0087

También, a través de la plataforma virtual www.feriadelasfloresmedellin.gov.co, habitantes de otros sectores pudieron apreciar este recorrido en el que una competencia de versos e improvisación, entre trovadores, le puso el tinte humorístico y musical al desfile.

Ruta de las Flores Comuna 10 4Ruta de las Flores Comuna 10

“Hoy mostramos que sí es posible, que podemos ver nuestra fiesta siguiendo toda la programación a través de Telemedellín y en nuestros balcones. Somos parte de la Feria, desde nuestras casas, desde nuestro corazón. La invitación sigue abierta a que sigamos disfrutando y apoyando las manifestaciones artísticas que estamos llevando desde la Alcaldía de Medellín a los balcones y calles de nuestra ciudad”, manifestó la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina Gaviria.

IMG-20201101-WA0099

Las muestras culturales, artísticas y los artesanos aportaron la cuota cultural a este primer día de la Ruta de las Flores, que continuará recorriendo las calles de Medellín hasta este jueves 5 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario