Páginas

jueves, 12 de noviembre de 2020

Oferentes y compradores del Oriente se unirán en la feria “Compra Local”

- “Compra Local” es un encuentro entre vendedores y compradores de los sectores de la moda y consumo masivo, que se llevará a cabo de manera presencial en Comfama Parque Tutucán de Rionegro, el próximo 19 de noviembre de 2020 de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

- La participación en la feria tiene inscripción previa en el siguiente enlace: https://arcg.is/8TS810

Compra Local

La Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia, Comfama y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, realizarán el próximo 19 de noviembre de 2020 la feria “Salón de Proveedores – Compra Local”, que tiene por objetivo articular la oferta y la demanda de los sectores comercial y empresarial de esta subregión.

La feria busca generar un espacio de encuentro entre empresarios oferentes y compradores de los sectores de la moda y consumo masivo, con miras a fortalecer su relacionamiento, visibilidad comercial, alcance y, principalmente, establecer negociaciones sólidas en el corto y el largo plazo.

Este encuentro entre vendedores y compradores se llevará a cabo de manera presencial en Comfama Parque Tutucán del municipio de Rionegro de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Para participar en la feria es necesario inscribirse en el formulario que se encuentra en el enlace: https://arcg.is/8TS810. Se debe elegir el rol con el cual se va a participar, ya sea como comprador o como vendedor. La convocatoria estará abierta hasta el 13 de noviembre de 2020 tanto para oferentes como para compradores.

Las categorías por sectores son:

Sector moda: aplican prendas de vestir, artículos textiles, artículos de piel, artículos de punto y ganchillo, artículos de viaje y bolsos de mano, calzado, joyería y bisutería, tapetes y alfombras para pisos.

Sector consumo masivo: aplican productos para el cuidado personal, productos farmacéuticos o sustancias químicas medicinales, jabones, detergentes, productos alimenticios, frutas, verduras, vegetales procesados, pulpas, productos derivados lácteos, productos de panadería, chocolate, confitería, bebidas no alcohólicas, alimentos preparados para animales, aceites y grasas de origen vegetal y animal, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario