Páginas

jueves, 12 de noviembre de 2020

Cartagena seguirá siendo heroica con el constante apoyo del Gobierno Nacional, expresó el Alcalde Dau

“En Cartagena se han reactivado más de 14.370 empresas con sus debidos protocolos de seguridad”, afirmó el funcionario en el programa de TV ‘Prevención y Acción’, que se emitió desde la capital de Bolívar.

El Alcalde de Cartagena, William Dau, afirmó este martes, en 'Prevención y Accion',  que la ciudad “seguirá siendo heroica, gracias al constante apoyo del Gobierno Nacional que usted, señor Presidente Duque, nos está brindando”.

El Alcalde de Cartagena, William Dau, afirmó que la ciudad “seguirá siendo heroica, gracias al constante apoyo del Gobierno Nacional que usted, señor Presidente Duque, nos está brindando”.

El funcionario, que participó en el especial de TV ‘Prevención y Acción’, dirigido por el Mandatario desde la capital de Bolívar, dijo que “en Cartagena se han reactivado más de 14.370 empresas con sus debidos protocolos de seguridad”, y precisó que esas empresas reportan más de 202 mil empleados.

Dau expresó que “Cartagena ha sido ejemplo nacional en el manejo de la pandemia, lo que nos ha permitido abrir nuestra economía de una manera segura”.

Agregó que solo en el sector turístico, más de 2.800 operadores, entre hoteles y restaurantes, están listos para operar.

“Que todo el país sepa que Cartagena está de vuelta. Los esperamos con los brazos abiertos  Estamos listos para recibir negocios, inversiones y para recibir todos los turistas que quieran venir a Cartagena en los meses de noviembre, diciembre, enero  y de ahí para adelante”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario