Páginas

viernes, 6 de noviembre de 2020

Sonidos Afro, Danza, Músicas del Mundo, Música Tropical y Trova, componentes de la programación musical de la Feria de las Flores 2020

 - Puerto Candelaria, Mabiland, Fruko y sus Tesos, Fernando González, entre otros artistas, serán la cuota sonora de la Feria de las Flores 2020. 

- Danza Africana, Teatro y programación infantil hacen parte de la programación de los Escenarios Futuro, Conexión y Vida.

La Feria de las Flores 2020 tiene una variada oferta musical acompañada de grandes artistas y para todos los gustos en dos escenarios diferentes: Escenario Conexión y Escenario Vida. 


Hasta el 7 de noviembre, ciudadanos de todos los rincones disfrutarán de una oferta cultural y creativa que inició este jueves en el Escenario Futuro con una programación teatral que incluye contenidos para niños y niñas con la obra Tai y el Ritual de los Elementos. El viernes será el turno de Las Aventuras de Azucena y el sábado se presentarán las obras Infusión Magazine, Cultivando Sueños y Sembrando Esperanzas. 

La Danza y Músicas del mundo iniciaron en el Escenario Conexión con el Ballet Folklórico de Antioquia y su muestra de tradición, colorido y alegría a través de la danza. Este viernes el turno es para la compañía de Baile Blood Dance Company y el sábado, la danza africana de Wangari con su mirada crítica a través del baile. 

“Hoy tendremos las grandes muestras de arte local, teatro, música, danza; todo eso en estos escenarios futuro, conexión y vida que estamos transmitiendo a través de nuestros canales de Telemedellín, las plataformas de la Alcaldía de Medellín, nuestra aplicación de la Feria de las Flores 2020. En estos escenarios vamos a tener la posibilidad de encontrarnos en el primer homenaje que vamos a hacer en estos años al Rock del Medellín. Arrancamos con bandas muy tradicionales, artistas que nos han movido la vida y la vibra de la ciudad en los momentos más difíciles. ”, dijo Álvaro Narváez, subsecretario de Arte y Cultura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario