viernes, 6 de noviembre de 2020

Ya están definidos los semifinalistas del XVI Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín

-Este viernes, 14 trovadores disputarán el paso a la gran final con el sueño de lograr el título de Rey Nacional de la Trova.

-La Final Infantil fue ayer jueves con la participación de ocho niños y la ganadora fue Jasbeidy Mejía, ‘Luna’, de 13 años.

festival trova

La nómina de concursantes para la Semifinal del Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín está lista. El encuentro será este viernes, 6 de noviembre, en la Feria de las Flores.

“Tuvimos alrededor de 200 audiciones virtuales que se realizaron desde el mayo, de esas audiciones clasificaron 40 trovadores, los cuales se midieron en jornadas clasificatorias de los cuales solamente 12 sumados al rey, y al virrey del año pasado nos da un total de 14 semifinalistas que este viernes 6 de noviembre se medirán para pasar a la gran final”, confirmó Mateo Jiménez, Director del Festival Nacional de la Trova.

Estos trovadores son:

-Juan Carlos Vargas “Alacrán”
-Diego Alexánder Gómez “Pichingo”
-Bryan Samid León “La Fiera”
-Alejandro Marín “Cocoliso”
-Eduar Velásquez “Mecato”
-José Byron Marulanda “José Miel”
-Daniel Escobar “Matraca”
-Ramiro Gómez “Tuti Fruti”
-James Alzate “Cartucho”
-Jovan Mejía “Caballo”
-Juan David Ruíz “Gallinazo”
-Fabio Franco “Cacao”
-Cristian Stiven Querubín “Guacuco”
-Aldo Julián Ocampo “Aldo”

La semifinal está programada para este viernes, 6 de noviembre, de 6:05 p. m. a 8:40 p. m..

Se podrá seguir por Telemedellín, en la página www.feriadelasfloresmedellín.gov.co y en la App  Feria de las Flores 2020.

También estará disponible en la señal de Teleantioquia 2 y en las redes sociales de la Alcaldía de Medellín y @FestivalTrovaMedellin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario