Páginas

jueves, 17 de diciembre de 2020

112 emprendedores muestran su talento en la feria Mercado Joven: el valor de la diversidad

-Ellos fueron seleccionados mediante convocatoria abierta para acceder a consultoría o participar en la muestra comercial.

-Mercado Joven finalizará con una pasarela diversa en la que se exhibirán varios de los productos de la feria.

-El desfile de cierre tendrá transmisión en las redes sociales de la Secretaría de la Juventud.

2020-12-16_114117 Emprendedores Feria Mercado Joven

Ayer miércoles, 16 de diciembre, inició la feria Mercado Joven: el valor de la diversidad, que reunirá a 112 emprendedores jóvenes de la ciudad.
Hasta el viernes, emprendimientos e ideas de negocio que fueron seleccionados mediante convocatoria abierta accederán a consultorías para su fortalecimiento y participarán en la muestra comercial.
“Inicia Mercado Joven; esta es una estrategia liderada por la Secretaría de la Juventud y acompañada por la Secretaría de Desarrollo Económico. Vamos a finalizar esta muestra con una pasarela diversa que será transmitida por las redes de la Secretaría”, manifestó el titular de la dependencia, Alejandro Matta. 
Durante los primeros dos días habrá asesoría especializadas para 72 participantes de los sectores de alimentación, economías creativas, belleza, moda, servicios empresariales, soluciones tecnológicas, economía circular y entretenimiento.
El viernes 18 tendrá lugar la muestra comercial, con 40 emprendedores dedicados a las áreas de accesorios, vestuario, marroquinería, calzado, suvenires, artesanías, belleza, alimentos, entre otros.
El evento cerrará con un Fashion Film el próximo sábado, 19 de diciembre, para mostrar varios de los productos que estuvieron presentes en la feria.
El desfile de cierre tendrá transmisión por las redes sociales de la Secretaría de la Juventud (@juventudmed) y el canal Telemedellín a las 3:00 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario