Páginas

jueves, 17 de diciembre de 2020

La Alcaldía de Medellín aumenta los controles para prevenir el mal parqueo de vehículos en la zona de alumbrados

- El Sistema Metro y los buses de transporte público son opciones para asistir a estos sitios.
- En los sectores de alumbrados se han impuesto 342 comparendos por mal estacionamiento y se han inmovilizado 212 vehículos.
- Las zonas de estacionamiento regulado de Conquistadores ampliaron sus horarios hasta el 31 de enero para hacer un mejor uso del espacio público.

2020-12-16_114405 controles mal parqueo medellin

La Alcaldía de Medellín invita a los ciudadanos a que hagan uso del Sistema Metro, los taxis o los buses de transporte público cuando vayan a visitar los sectores de alumbrados navideños.

En el área de Parques del Río, se encuentran las estaciones del Metro y Metroplús, y funcionan rutas de buses que pasan por la calle San Juan y la Avenida del Ferrocarril. Asimismo, en los alrededores del Parque Norte existe buena oferta de transporte público colectivo y masivo.

“A las personas que decidan acudir en vehículo particular se les recuerda que solo pueden hacer uso de los parqueaderos públicos autorizados y las zonas de estacionamiento regulado, para evitar congestiones y sanciones”, indicó el subsecretario de Seguridad Vial y Control, Carlos Marín.

Hasta el momento, 342 conductores han sido sancionados y se han inmovilizado 212 vehículos por mal estacionamiento en los sectores donde se instalaron alumbrados navideños.

Para un mejor uso del espacio público, hasta el 31 de enero de 2021 fueron ampliados los horarios de las zonas de estacionamiento regulado en el barrio Conquistadores. De lunes a sábado operarán hasta las 11:59 de la noche y los domingos y festivos hasta las 10:00 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario