Páginas

martes, 15 de diciembre de 2020

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 850 vacantes

Trabajo sí hay en diciembre

2020-12-14_141440 empleos cpmfenalco antioquia

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en Medellín, Oriente, Suroeste, Urabá y Occidente. En total, hay 850 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En Medellín hay 293 ofertas laborales para cargos como diseñadores industriales, administradores de empresas, cajeros, asesores comerciales, auxiliares de enfermería, operarios de producción, operarios de confección, ayudantes de costura, guarnecedores para calzado, mecánicos de máquinas de confección, conductores de vehículo pesado, mensajeros y obreros. 

En el Oriente hay 215 ofertas laborales para operarios de confección, operarios de producción y bodega, operarios de producción y logística, operarios agrícolas, agentes call center, asesores comerciales, administradores de empresas, ingeniero agrónomo, coordinador logístico y director operativo logístico en municipios como La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.

En Suroeste hay 170 puestos de trabajo para cargos como operarios agrícolas, trabajadores agropecuarios, auxiliares de enfermería, conductores, auxiliares de mesa y bar, auxiliares de alimentos, operarios de aseo, mecánicos, tecnólogos electricistas, recepcionistas de hotel, mucamas, meseros y ayudantes de construcción para los municipios de La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao. 

En Urabá hay 106 puestos de trabajo para asesores comerciales, operarios agrícolas, administradores de punto de venta, operarios de producción, conductor de vehículo liviano, supervisor comercial, técnico eléctrico, coordinador de proyecto, supernumerario de almacén en los municipios de Apartadó, Chigorodó, Mutatá, Carepa y Turbo.

En Occidente hay 66 oportunidades para ayudantes de construcción, conductores de volqueta, operadores de cargadora de construcción, operadores de motoniveladora, capataz, oficiales de construcción, ayudantes de construcción, oficiales de albañilería, coordinador de campo de construcción y tecnólogo en salud ocupacional para San Jerónimo y Buriticá. 

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida, pueden consultar nuestro portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

• En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida

https://www.youtube.com/watch?v=ji6I2tfrqoA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario