Páginas

jueves, 14 de enero de 2021

Alcalde Carlos Maya recorre las obras de Calles para mi barrio en Samaria 2

13012021 Carlos Maya Calles c2800821-c667-4d8e-96ae-024383961385

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, continúa en su propósito de recorrer la ciudad para ver los resultados que dejan las obras del programa Calles para mi Barrio y Andenes para la Gente. En esta ocasión recorrió junto al secretario de Infraestructura Juan Carlos Restrepo, las vías de Samaria 2 en donde se están construyendo más de 12 cuadras en concreto rígido.

"Estamos en la comuna El Poblado, específicamente en el barrio Samaria 2, donde construimos una de las vías más importantes y necesitadas del sector. Estamos construyendo más de 12 cuadras, un circuito completo acompañado de andenes para la gente, porque no solo es importante construir vías para los carros sino también espacio para los peatones" expresó Maya.

Según lo indicó el alcalde de los pereiranos, este ejercicio también está acompañado de arborización y ornato, para dar cumplimiento a la meta que se tiene dentro del Plan de Desarrollo de sembrar 70 mil arboles en la ciudad, para así ayudar en la conservación y cuidado del medio ambiente y embellecer a Pereira.

A estas obras, se suman los 5 corredores viales ya recuperados durante el primer año de gobierno del mandatario:

Avenida Juan B. Gutiérrez
San Nicolás

Los Alpes
Calle 19 entre carreras 6ª y 3ª
Calle 20 entre carreras 7ª y 3ª

BENEFICIOS DE LAS OBRAS

Disminución de enfermedades respiratorias.
Mejoramiento de la movilidad vehicular.
Mejoramiento de la circulación peatonal.
Acceso de rutas para conexión con el sistema Megacable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario