Páginas

domingo, 31 de enero de 2021

Envigado suma por la conservación de Áreas Protegidas

image

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario desde el grupo de Guardabosques del Sistema Local de Áreas Protegidas SILAPE, promueve procesos de conocimiento y conservación de los ecosistemas en el municipio de Envigado por medio de acciones de sensibilización con énfasis en la protección de la flora y fauna; especialmente en la sub-cuenca La Miel.

Continuará desarrollando estrategias en la mesa de trabajo para el puesto de control con las diferentes Secretarías de la Administración Municipal y la participación activa de la comunidad mediante la Corporación Ecoturística El Vallano, con el objetivo de consolidar procesos de control de visitantes a los ecosistemas estratégicos de SILAPE.

Mayores informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4041

1 comentario:

  1. Solo posan para la foto, pero no hacen su trabajo para proteger realmente las áreas protegidas, desde el año pasado estamos reportando la destrucción de una zona de SILAPE en la vereda Pantanillo, pero las dependencias del municipio de Envigado no hacen nada por detenenrlo, no les importa realmente, solo piensan en los 4 años que estarán calentando puesto en sus oficinas.

    ResponderBorrar