Páginas

sábado, 9 de enero de 2021

EPM inicia el 2021 con buena salud financiera

• Para este año, EPM tienen el mayor presupuesto de su historia con $19.2 billones

• En 2020 se atendieron los retos impuestos por la pandemia: se mantuvo la prestación de los servicios públicos con calidad, hubo suficiente liquidez para garantizar la operación general y se mantuvo la política de pago a proveedores

• EPM alcanzó en 2020 su fortalecimiento corporativo con la focalización de su estrategia en ocho temas que garantizan un próspero futuro

Gerente11

Un año cargado de planes y proyectos para continuar la senda de crecimiento es el propósito de EPM para el 2021. La Empresa sustenta sus expectativas en la planeación y en el resultado de la gestión alcanzada en 2020, que deja un balance positivo en los logros alcanzados por sus negocios de servicios públicos y en el aporte de billonarios recursos para sus dueños, la ciudadanía de Medellín.

Al hacer un segundo informe de los avances de 2020, Álvaro Guillermo Rendón López, Gerente General de EPM, señaló que: “entregamos toda nuestra capacidad administrativa y operativa para consolidarnos, garantizamos la liquidez suficiente para enfrentar los retos impuestos por la pandemia y mantuvimos de manera eficiente la política de pago a proveedores.

Con estos y muchos más argumentos podemos afirmar que este año lo iniciamos con buena salud financiera. Destaco el respaldo que mantenemos de los inversionistas y las calificadoras de riesgo, y la aprobación del presupuesto 2021 por $19.2 billones, el mayor de la historia de EPM matriz. Tenemos muchos retos en este nuevo año, seguiremos en la senda de crecimiento, el tema es muy claro: si a EPM le va bien, le va bien a Medellín y mejor al País”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario