Páginas

lunes, 11 de enero de 2021

Estrategia PRASS en Envigado

Prass Envigado

Envigado continúa con la Estrategia PRASS con el fin de mitigar los contagios por Covid-19

Es importante tener en cuenta que la realización de la prueba de Covid-19 solamente se le practicará a las personas con alto riesgo epidemiológico, es decir, quienes tengan contacto cercano con confirmados, contactos de fallecidos sospechosos, también a los que presenten síntomas como tos, fiebre, dolor de cabeza, perdida del olfato o del gusto, población vulnerable como el personal de la salud, Fuerza Pública, personas con alta movilidad debido a su actividad económica o laboral, conglomerados poblacionales con alto contacto social (ej.: cárceles, hogares geriátricos), centrales de abastos y migrantes, entre otros casos con alto riesgo.

La estrategia PRASS se desarrollará el martes 12 de enero en la placa polideportiva Las Casitas, el miércoles 13 y jueves 14 de enero en la placa polideportiva La Paloma a partir de las 8:00 a. m. hasta las 12:00 m. y desde la 1:00 p. m. hasta las 3:00 p. m.

Se invita a toda la comunidad a que atiendan de manera responsable al personal de la salud que realizará el rastreo,los cuales están debidamente documentados; es necesario tener en cuenta que no están autorizados para ingresar a las viviendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario