Páginas


Contágiate del orgullo por Medellín

lunes, 11 de enero de 2021

Estrategia PRASS en Envigado

Prass Envigado

Envigado continúa con la Estrategia PRASS con el fin de mitigar los contagios por Covid-19

Es importante tener en cuenta que la realización de la prueba de Covid-19 solamente se le practicará a las personas con alto riesgo epidemiológico, es decir, quienes tengan contacto cercano con confirmados, contactos de fallecidos sospechosos, también a los que presenten síntomas como tos, fiebre, dolor de cabeza, perdida del olfato o del gusto, población vulnerable como el personal de la salud, Fuerza Pública, personas con alta movilidad debido a su actividad económica o laboral, conglomerados poblacionales con alto contacto social (ej.: cárceles, hogares geriátricos), centrales de abastos y migrantes, entre otros casos con alto riesgo.

La estrategia PRASS se desarrollará el martes 12 de enero en la placa polideportiva Las Casitas, el miércoles 13 y jueves 14 de enero en la placa polideportiva La Paloma a partir de las 8:00 a. m. hasta las 12:00 m. y desde la 1:00 p. m. hasta las 3:00 p. m.

Se invita a toda la comunidad a que atiendan de manera responsable al personal de la salud que realizará el rastreo,los cuales están debidamente documentados; es necesario tener en cuenta que no están autorizados para ingresar a las viviendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario