Páginas

lunes, 11 de enero de 2021

Postúlate a la convocatoria para cuidadores de adultos mayores

La Agencia  Pública  de Gestión y Colocación para el Empleo adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico, y la Secretaría de Salud inician la convocatoria dirigida a aquellas personas que tienen formación como cuidadores (Técnicos Cuidadores de Adulto Mayor, Auxiliares de Enfermería y/o Auxiliares de Gerontología), y quieren postularse hasta el 26 de febrero a las vacantes de empleo disponibles.

EC-VacantesCuidadores2021-1-1-768x942

Requisitos a cumplir:

Residir en el municipio de Envigado.

  • Copia del certificado del Sisbén de Envigado actualizado (Reclamar en la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario).
  • Fotocopia de la última factura de los servicios públicos.
  • Tener formación básica en temas de cuidado, certificada y con una duración mínima de 90 horas.
  • Inscribir la hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo de Envigado de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 11:00 a. m. y de 1:00 p. m. a 4:00 p. m., y si ya está inscrita se deben actualizar los datos, informar que es para la convocatoria de Cuidadores 2021 y reclamar el certificado de registro.

El Programa de Cuidadores busca apoyar a las familias de Envigado en la labor que realizan a diario con sus seres queridos que por su enfermedad, discapacidad y demás, requieren acompañamiento en las actividades básicas de la vida diaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario