Páginas

martes, 12 de enero de 2021

Fabriana Arias, patinadora envigadeña nominada a la mejor atleta de la historia de los Juegos Mundiales

EC-FabrianaMejorAtleta-1024x1024

Es un orgullo para el territorio envigadeño contar con deportistas que dejan en alto el nombre de la Ciudad Señorial, hoy su disciplina y esfuerzo han llevado a Fabriana a convertirse en 15 veces campeona mundial, demostrando que en Colombia y en Envigado somos líderes en formación de grandes deportistas.

Fabriana Arias Pérez patinadora del municipio de Envigado, fue nominada el pasado martes 5 de enero por la organización World Games como la mejor atleta de la historia de los Juegos Mundiales. Te invitamos a ingresar al sitio web World Games o haciendo clic aquí el cual tiene habilitado desde el 8 de enero y hasta el 20 de enero de 2021 un espacio web para realizar las votaciones y conocer el ganador de este importante reconocimiento.

La Administración Municipal “Juntos Sumamos por Envigado” y en cabeza del Alcalde Braulio Espinosa Márquez y el Índer Envigado, invita a toda la comunidad a participar y a votar por Fabriana, una envigadeña que siempre ha dejado en lo más alto el nombre del Municipio, el Departamento y el País.

Fabriana ya había recibido una nominación como la mejor atleta de los Juegos Mundiales en el año 2018, donde logró colgarse en esa edición dos medallas de oro y una de plata. La deportista envigadeña es la primera atleta colombiana que logra obtener una nominación de esta magnitud, para convertirse en la mejor deportista de la historia de esta organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario