Páginas

sábado, 30 de enero de 2021

Hasta el 5 de febrero se realizará el proceso de matrículas en la IU Digital de Antioquia

image

- Para este primer semestre de 2021, la Institución Universitaria Digital de Antioquia ofrece a los jóvenes antioqueños y de otros departamentos, cinco carreras profesionales, dos especializaciones y dos tecnologías que podrán realizar en ambientes virtuales.

- Jasson de la Rosa, rector de la Institución, invita a los estudiante a aprovechar esta oportunidad y a construir un mejor futuro.

Para que más jóvenes antioqueños y de otros departamentos puedan acceder a una educación superior con ADN 100% digital, el Comité Rectoral de la Institución Universitaria Digital de Antioquia decidió extender el proceso de matrículas hasta el viernes 5 de febrero del presente año.

El objetivo es que este año, más estudiantes puedan matricularse para el primer semestre de 2021 y puedan disfrutar de los beneficios que ofrece estudiar virtualmente.

Como Institución comprometida con la educación y el bienestar de la comunidad, se espera que esta y otras decisiones que apuntan a la implementación de mecanismos que fortalezcan la permanencia estudiantil, puedan aportar para que los estudiantes en un trabajo conjunto con la IU Digital puedan continuar construyendo un mejor futuro.
Por su parte, Jasson de la Rosa, rector de la Institución, recordó que la permanencia estudiantil es de vital importancia para la IU Digital. Es por ello que ofrece formación profesional bajo Ambientes Virtuales de Aprendizaje, en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, Publicidad y Mercadeo Digital y Profesional en Ciencias Ambientales.

Entre la oferta académica también hay especializaciones en Formulación y Evaluación de Proyectos y Programación Aplicada.

En cuanto a tecnologías, los interesados también encontrarán en la IU Digital, Desarrollo de Software y Gestión Catastral y Agrimensura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario