Páginas

domingo, 21 de febrero de 2021

Alcalde destacó cumplimiento del plan de vacunación en Cali

thpub_700X400_159063

En un recorrido por el área de Inmunización de la Fundación Valle del Lili, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, destacó el plan de vacunación que se adelanta en esta y otras instituciones de salud en la ciudad.

El mandatario de los caleños aseguró que "la experiencia de Cali en los procesos de vacunación es garantía para el desarrollo de este plan".

"Se ve una organización, todo el proceso está delimitado, se están cumpliendo los lineamientos. Entre todas las instituciones vamos a agotar muy rápido las dosis recibidas", agregó el alcalde distrital.

Así mismo, la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres Agredo, resaltó que se está trabajando en articulación con la Gobernación del Valle para seguir recibiendo los biológicos.

"Todas las entidades están vacunando con mucha organización; esperamos que el Gobierno Nacional y el regional nos informen cuando llegarían más dosis para avanzar con nuestro plan de vacunación", indicó la jefe de la cartera de Salud.

A Cali llegaron 5.184 unidades del biológico en el primer lote de vacunas de Pfizer, enviadas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario