Páginas

sábado, 27 de febrero de 2021

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 690 vacantes

Trabajo sí hay

image

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Suroeste, Urabá, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 695 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En Medellín hay 174 puestos de trabajo para mercaderistas, jefes de venta, asesores inmobiliarios, ejecutivos comerciales, asesores de venta, operarios de confección, operarios de maquina plana, supervisores de almacén de cadena, inspectores de calidad, terapeutas ocupacionales, arquitectos de Software, analistas financieros y auxiliares de enfermería, entre otros.

En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 112 vacantes para operarios de producción, operarios de confección dos agujas, conductores, auxiliares contables, asesores comerciales, asistentes de mantenimiento, community manager, auxiliares de archivo y documental, mensajeros, analistas de operaciones, líderes de cartera y maestros de obra.

En Suroeste hay 179 oportunidades laborales para analistas de compras, asesores comerciales, asesores de servicio al cliente, profesionales en ecología y turismo, auxiliares de enfermería, técnicos de sistemas, conductores de camioneta, ayudantes de obra, operarios agrícolas y aprendices de cocina - mesa y bar para los municipios de La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.

En Urabá hay 127 vacantes para docente empresarial, docente de cocina nacional, artistas mediadores, asesores comerciales, coordinadores agropecuarios, operarios agrícolas, agricultores titulares, ayudantes de retroexcavadora y conductores de transporte público para municipios Apartadó, Chigorodó, Mutatá, Carepa y Turbo.

En Magdalena Medio hay 75 puestos de trabajo para vigilantes, oficiales de construcción, ayudantes de obra, obreros de patio, albañiles, conductores, auxiliares de Gestión Humana, operadores de excavadoras, gestor de relación con comunidades, auxiliares de aseo y cocineros, para municipios como Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.

En el Bajo Cauca hay 28 oportunidades para gerente regional, auxiliar contable o de procesos administrativos, profesionales de muestreo, operarios de máquina de coser industrial, vendedores de mostrador, asesores empresariales, profesional en pedagogía, conductores y obreros para municipios como El Bagre, Tarazá y Caucasia.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

• En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida

https://www.youtube.com/watch?v=ji6I2tfrqoA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario