Páginas

sábado, 27 de febrero de 2021

La Institución Universitaria Pascual Bravo graduará de manera presencial a más de 500 estudiantes

-El Pascual es la primera institución de educación superior pública del país con certificación Icontec en Operaciones Bioseguras.

image

La Institución Universitaria Pascual Bravo, tras analizar y revisar los protocolos de bioseguridad y el aforo permitido para el desarrollo de eventos masivos, llevará a cabo, de manera presencial, las ceremonias de grados para este primer semestre del año.

“Estamos muy contentos de recibir y graduar a más de 500 estudiantes de diferentes niveles de formación. Contamos con todos los protocolos y además somos la primera institución de educación superior pública del país con certificación Icontec en Operaciones Bioseguras, lo que significa que nuestros campus es seguro”, afirmó Juan Pablo Arboleda Gaviria, rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Serán en total 506 graduandos de programas tecnológicos, profesionales, y posgrados. Las ceremonias se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad, el cupo máximo será de 50 personas y solo podrán asistir los estudiantes. Quienes no puedan estar presentes en el Teatro La Convención, por temas de comorbilidades, podrán participar de manera virtual, según la asignación del día y hora de la ceremonia.

Adicionalmente, los familiares, docentes y amigos o compañeros de facultad, podrán ver la transmisión en directo a través de nuestro canal de YouTube. La decisión se toma pensando en preservar la vida, integridad y salud de la comunidad pascualina, cumpliendo con los más estrictos protocolos de bioseguridad y respetando los aforos establecidos por el Gobierno Nacional.

La primera ceremonia se realizó el 26 de febrero y las demás se realizarán los días 3, 4 y 5 de marzo.

La Institución Universitaria Pascual Bravo reafirma su compromiso con los estudiantes, es por ello que realiza importantes esfuerzos para que la ceremonia de grados se desarrolle de manera exitosa.

Cabe recordar que esta es la segunda jornada de grados que la Institución Universitaria Pascual Bravo desarrolla de manera presencial, toda vez que en diciembre pasado se graduaron más de 80 estudiantes en el Teatro La Convención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario