Páginas

martes, 16 de marzo de 2021

El 16 y 17 de marzo la Cámara de Comercio realizará una maratón de asesorías empresariales gratuitas

  • Los empresarios que quieran recibir esta asesoría deben reservar su cita en camaramedellin.com
  • Las asesorías se ofrecerán en temas jurídicos, marketing, tributarios, gobierno corporativo, propiedad intelectual y protección de datos.
2021-03-16_043203

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia realizará este 16 y 17 de marzo una Maratón gratuita de asesorías empresariales en la que expertos de esta entidad orientarán a empresarios en diferentes temas y en sus necesidades con el objetivo de que estos puedan tomar acciones y decisiones que contribuyan al crecimiento de su negocio.

Las asesorías son en: solución de conflictos empresariales, temas tributarios, marketing digital, finanzas (contabilidad y costos), gobierno corporativo, propiedad intelectual, marca y protección de datos.

Las asesorías se realizarán de manera gratuita, virtual, en un tiempo de una hora por empresario. “Con esta maratón buscamos seguirnos acercando a los empresarios, darles una muestra de lo que son los servicios y la oferta que la Cámara tiene y que ayude a solucionar sus necesidades”, explicó Fredy Pulgarín Sierra, director de Desarrollo Empresarial de la Cámara.

Por su parte, Alejandra Betancur, jefe del servicio de Conciliación de la Cámara, añadió que empresarios con conflictos pueden recibir orientación en servicios, conciliación en contratos de arrendamientos; también en recuperación empresarial e insolvencia de persona natural no comerciante, ambos servicios tienen como finalidad encontrar soluciones para el pago de obligaciones proponiendo alternativas”.

En esta maratón pueden participar empresas registradas en la Cámara de Comercio de Medellín que tengan al menos seis meses de funcionamiento y hayan renovado su matrícula mercantil en 2020. Los interesados deben agendar su cita en camaramedellin.com.

La Cámara de Comercio de Medellín es una entidad que ofrece servicios pertinentes y útiles para los empresarios y lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario