Páginas

miércoles, 17 de marzo de 2021

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 800 vacantes

Trabajo sí hay

thumbnail_agencia de empleo itinerante - carlos velasquez - bus (1)

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Occidente, Urabá, Suroeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 805 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 215 oportunidades para director comercial, líder TIC, asesores comerciales, auxiliares de servicios financieros, operarios textiles, operarios de producción, mecánicos de máquinas de confección, auditores de calidad de confección, auxiliares de bodega, técnicos mecánicos, auxiliares contables, oficiales en plomería, y operarios de retroexcavadora. 

En Medellín hay 172 puestos de trabajo para agentes bilingües contac center, vendedores, tecnólogos en mercadeo y ventas, técnicos de telecomunicaciones, operarios de confección, auxiliares de corte, profesionales seguridad y salud en el trabajo, piscineros y jardineros, inspectores de calidad y auxiliares de enfermería.

En Suroeste hay 158 vacantes para coordinadores de producción, operarios de producción, técnicos de sistemas, trabajadores de campo, guardas de seguridad, profesionales en ecología y turismo, asesores comerciales, analistas de compras, analistas de seguridad y salud en el trabajo y ayudantes de obra para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao. 

En Urabá hay 127 oportunidades para coordinadores agropecuarios, operarios agrícolas, ingenieros civiles, desarrolladores electrónicos, administradores de punto de venta, asesores comerciales, auxiliares administrativos, supervisores comerciales, cajeros, auditores contables, revisores fiscales, conductoras de transporte público, técnicos instaladores de redes de TV y ayudantes de retroexcavadora.

En Occidente hay 64 puestos de trabajo para operadores de máquinas de coser, auxiliares administrativos, conductores y ayudantes de construcción en los municipios de Cañasgordas, Frontino, Santa Fe de Antioquia y San Jerónimo. 

En Magdalena Medio hay 56 oportunidades laborales para oficiales de obra, vigilantes, auxiliares de vía (paletero), conductores de vehículo pesado, controladores viales, coordinadores de transporte, operadores de grúa y operadores de retroexcavadora para municipios como Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.

En el Bajo Cauca hay 13 oportunidades para obreros de excavación, operadores de camión grúa, fisioterapeutas, enfermeras profesionales, técnicos mecánicos, técnicos instrumentalistas y ayudantes mecánicos para el municipio de Caucasia. 

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co

en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

• En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida

https://www.youtube.com/watch?v=ji6I2tfrqoA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario