Páginas

sábado, 25 de septiembre de 2021

Enviaseo E.S.P. adquiere nuevos vehículos para el fortalecimiento del servicio de alumbrado público en Envigado

Envigado Carros

Bajo los más altos estándares de calidad Enviaseo E.S.P. desde el mes de julio presta de manera oportuna el servicio de alumbrado público en Envigado, garantizando la satisfacción de los envigadeños con parámetros de eficacia, eficiencia, efectividad y mejoramiento continuo en un marco de responsabilidad social y ambiental.

Para llevar a cabo dicha labor, el Alcalde del municipio de Envigado Braulio Espinosa Márquez hace entrega de dos nuevos vehículos, un carro canasta modelo 2022, dotado con hidroelevador axion modelo Br 5015, con altura de trabajo de 15 metros y aislamiento de seguridad de 46 KVA y una camioneta con adecuaciones para el transporte de herramienta y material, equipados con la mejor tecnología, que permitirá ofrecer una óptima prestación del servicio de mantenimiento y expansión de la red de iluminarias en Envigado.

Con esta inversión de 687 millones, se busca el mejoramiento de la calidad de los servicios en aspectos como agilidad, puntualidad, disponibilidad y seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario