Páginas

sábado, 4 de septiembre de 2021

UPB posesiona a nuevas vicerrectoras de investigación y financiera

  • Una ingeniera y una administradora de empresas son las nuevas vicerrectoras de la UPB.
  • La universidad cuenta con vicerrectoría general, académica, pastoral, financiera y de investigación.
Vicerrectoras con Rector Julio Jairo Ceballos[33]

La Universidad Pontificia Bolivariana tomó posesión de la nueva vicerrectora de Investigación Multicampus, Ana Cecilia Escudero Atehortúa; y de la nueva vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos Multicampus, Mayra Lucía Vieira Cano.

La nueva Vicerrectora de Investigación cuenta con 20 años de experiencia en el diseño, planeación y ejecución de proyectos de investigación en energía. Es integrante del Grupo de Energía y Termodinámica de la UPB. También se ha desempeñado como directora de Formación Avanzada y como directora de Investigación y Transferencia.

Por su parte, la nueva vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos Multicampus cuenta con 15 años de experiencia profesional en el sistema de educación superior del país, 10 de ellos en posiciones de dirección académica y administrativa liderando procesos de transformación y renovación de instituciones de educación superior de alcance nacional.

Fue rectora de la Fundación Universitaria San Martín, designada por el Ministerio de Educación Nacional durante el proceso de imposición de todas las medidas de inspección y vigilancia contempladas en la Ley 1740 de 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario