Páginas

sábado, 9 de octubre de 2021

El Alcalde Braulio Espinosa Márquez entregó 26 motocicletas nuevas a la Secretaría de Movilidad

WhatsApp-Image-2021-10-08-at-5.00.05-PM-1-copia-678x381

Gracias a la gestión del Alcalde Braulio Espinosa Márquez, a través de la Secretaría de Movilidad de Envigado, se realizó la entrega de 26 motocicletas para el cuerpo de agentes de tránsito, con el fin de reducir los tiempos de respuesta, para fortalecer la atención integral a la ciudadanía en el territorio envigadeño, con acciones de control y vigilancia.

Esto obedece a un plan de modernización del parque automotor que viene realizando la Administración Municipal, con el propósito de ampliar su capacidad de maniobra del personal frente a la atención y control de los hechos que comprometan la movilidad.

Con una inversión total de $ 621´268.847, se obtuvieron las siguientes motocicletas:

  • 17  Yamaha XTZ 250 ABS
  • 4 motocicletas Yamaha FZN 250 ABS
  • 5 motocicletas Suzuki V-Stroom
2021-10-09_050034 Motos Envigado

Durante el evento de entrega, el Alcalde Braulio Espinosa manifestó: “Esto lo que demuestra es que Envigado no para, que incluso en medio de la pandemia seguimos siendo un ejemplo de eficiencia y eficacia en la buena utilización del recurso público”.

Adicionalmente, es importante resaltar que el parque automotor que se entrega cumple con lo dispuesto en la Ley 1972 del 18 julio de 2019, “por medio de la cual se establece la protección de los derechos a la salud y al medio ambiente sano”.

En el Municipio de Envigado, los agentes de tránsito atienden incidentes viales y llamados de la comunidad por comportamientos contrarios a la norma, por lo que esta adquisición permitirá seguir sumando acciones en pro de la calidad de vida y seguridad de los envigadeños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario