Páginas

domingo, 3 de octubre de 2021

Presidente Duque confirma que Colombia llegó a 41 millones de dosis de vacunas aplicadas y que la meta en octubre son 48 millones

En Majagual (Sucre), el Presidente Iván Duque Márquez lideró este sábado un Puesto de Mando Unificado para revisar las intervenciones que se llevan a cabo en la región de La Mojana.

Al entregar las conclusiones del PMU que se adelantó en Majagual (Sucre), en el que se tomaron decisiones para la solución estructural de las inundaciones de la región de La Mojana, el Jefe de Estado destacó que las cifras de vacunación logradas son “un gran avance”.

“Quiero hacer referencia a algo muy importante, cómo sigue avanzando la vacunación masiva en Colombia. Con las cifras que fueron subidas al sistema de ayer, con la información de las entidades territoriales, más las cifras de hoy podemos decir que hemos llegado ya a 41 millones de dosis de vacunas aplicadas en todo el país, y eso es un gran avance”.

Así lo aseguró el Presidente, Iván Duque al entregar las conclusiones del Puesto de Mando Unificado (PMU) que se realizó en el municipio de Majagual (Sucre), en el que se tomaron medidas para solucionar el problema de las inundaciones en la región de La Mojana, que abarca 11 municipios de cuatro departamentos.

En su intervención, el Jefe de Estado trazó la nueva meta que tiene el Gobierno para avanzar en el Plan Nacional de Vacunación, con el objetivo de aplicar dosis al 70% de la población y, con ello, buscar la inmunidad colectiva.

En este sentido, el Presidente Duque aseguró que “la meta que nos proponemos para octubre es llegar a 48 millones de dosis aplicadas en todo el territorio nacional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario