lunes, 29 de noviembre de 2021

Negocios potenciales por más de 6 mil millones de pesos luego de las ruedas de negocios adelantadas por la Secretaría de Productividad y Competitividad en Bioexpo Antioquia 2021

2021-11-28_20-58

-Fueron 3: una con presencia nacional, otra virtual nacional y una más virtual internacional.
-565 empresarios participaron en estas ruedas que se realizaron en marco de la feria más importante de negocios verdes en Latinoamérica.
Los resultados obtenidos luego de las 3 ruedas de negocios adelantadas por la Secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia, ratifican el interés de empresarios, compradores y las entidades estatales y departamentales por hacer que la reactivación económica del país sea sostenible.

Al final asistieron 359 empresarios de negocios verdes y 206 compradores, entre nacionales y extranjeros. En la rueda presencial se generaron potenciales negocios por $4.280.160.000. En la rueda virtual nacional los compromisos alcanzaron $1.050.000.000.

La rueda de negocios virtual internacional anuncia hasta el momento compromisos por $636.030.550.

Entre los compradores se destaca la presencia de empresas como: Cencosud, Merqueo, Mercadería, el grupo Éxito y Bancolombia, entre otras. Los productos más tratados son los alimentos orgánicos, alimentos saludables, plásticos reciclados, aprovechamiento de residuos sólidos, aceite de coco, productos de aseo y ecoamigables.

Todo esto en marco de Bioexpo Antioquia 2021, un espacio en el cual “los antioqueños pueden  conocer que sí es posible tener un negocio que sea amigable con el medio ambiente, disfrutar de diferentes bienes y servicios y además, participar de una agenda de alto nivel”, como lo destacó en su momento el Ministro de Ambiente Y Desarrollo Sostenible, Carlos Eduardo Correa Escaf.

Negocios especializados en bioeconomía, economía circular, agrosistemas sostenibles, turismo de naturaleza, entre otros, son los protagonistas de la novena versión de la feria más importante de negocios verdes en Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario