Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Municipio de El Retiro otorgó al gobernador encargado, Luis Fernando Suárez Vélez, su máxima distinción

- Se trata de la distinción al “Mérito Industrial, Cívico y Cultural, que le fue otorgado como reconocimiento por el sólido apoyo brindado al municipio en la atención de temas como la pandemia y el acompañamiento a la gestión municipal.

- El acto de entrega de esta distinción se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Municipal de esta localidad del Oriente antiqueño.

2021-12-28_034213

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, fue objeto de un especial reconocimiento por las autoridades del municipio de El Retiro, quienes le otorgaron la máxima distinción que este municipio brinda, al “Mérito Industrial, Cívico y Cultural, en reconocimiento al sólido apoyo brindado a esta localidad del Oriente, en la atención de temas como la pandemia y el acompañamiento a la gestión municipal.

El acto tuvo lugar en el recinto del Honorable Consejo Municipal de esta localidad y durante el mismo también se otorgaron otras distinciones especiales a algunos deportistas de este municipio y a los funcionarios más destacados de esa alcaldía durante el presente año.

Durante el homenaje, el gobernador encargado del departamento, Luis Fernando Suárez Vélez expresó que: “El trabajo que hemos adelantado unidos, en asocio con las alcaldías por todo el departamento ha dado muy buenos resultados para beneficio de las comunidades. Y es gracias a los más de cinco mil acuerdos municipales suscritos con los municipios, que hemos podido ejecutar nuestros planes de desarrollo.”

Además, el gobernador encargado recordó que estos dos años de los gobiernos han sido atípicos y difíciles por la pandemia, pero resaltó que la misma se ha atendido en buena forma, a la vez que llamó a todos a no bajar la guardia, ya que los casos diarios de Covid van en aumento.

A su vez, el alcalde local, Nolber Bedoya, manifestó que: “Este es un reconocimiento al gobernador encargado por su compromiso, dedicación y transparencia en su diaria labor, lo cual nos ha permitido salir adelante en momentos difíciles.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario