Páginas

martes, 15 de marzo de 2022

Anímate y haz parte de la Orquesta 19 de Noviembre

• Si eres músico y tocas saxofón, trompeta, trombón, bajo o eres cantante y quieres vincularte a una orquesta, esta es tu oportunidad.

• Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de marzo, a través del correo electrónico: idurango@deboraarango.edu.co.

19-de-noviembre-02-678x381

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango Institución Redefinida, tiene abierta la convocatoria del grupo de proyección denominado 19 de Noviembre, una orquesta que nació en las aulas de la Institución y ha realizado diversas presentaciones no solo en la Ciudad Señorial, sino también en el territorio antioqueño, y que actualmente se encuentra bajo la dirección de Isabel Cristina Durango Ruiz.

Debido a su importante crecimiento, 19 de Noviembre se encuentra en la búsqueda de músicos que quieran vincularse a este proyecto artístico. Si quieres vincularte a esta orquesta, hasta el próximo 25 de marzo podrás inscribirte a través del correo electrónico idurango@deboraarango.edu.co

Actualmente se busca:

• 1 saxofón alto
• 1 saxofón tenor
• 2 trompetas
• 1 trombón
• 1 bajista
• 1 cantante

19 de Noviembre es un espacio donde todos los conocimientos adquiridos desembocan en su fin último: producir música, además es un proceso que cobra nuevas dimensiones cuando se asume de manera colectiva en un ensamble o grupo; ya que implica los aspectos disciplinarios del trabajo en equipo, el respeto por el otro, los retos en conjunto, la unidad de criterios y la unión de esfuerzos y voluntades.

El grupo de proyección está pensado como un espacio de aprendizaje de diversos géneros tales como: salsa, merengue, porro, gaita, cumbia entre otros. Anímate a participar en la convocatoria y haz parte de esta orquesta.

Mayores informes:
Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango Institución Redefinida
Teléfono: 604 448 03 81 ext 136
Correo electrónico: idurango@deboraarango.edu.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario