Páginas

sábado, 12 de marzo de 2022

Para la jornada electoral del domingo, el parte es de “tranquilidad, control y presencia en todo el territorio”

- Así calificó la situación en Antioquia el Gobernador Aníbal Gaviria Correa, luego de un Consejo de Seguridad en Caucasia este viernes.

- Al mismo asistieron el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, la Fuerza Pública, autoridades locales, y organismos de control.

2022-03-12_023532

Este viernes, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, y el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, en conjunto con la Fuerza Pública, autoridades locales y organismos de control, llevaron  a cabo un Consejo de Seguridad Regional en zona CITREP, (Circunscripción Transitoria Especial de Paz), en Caucasia, con el fin de efectuar un análisis del contexto de la seguridad con miras a las elecciones parlamentarias y consultas de partidos políticos que se realizarán este domingo 13 de marzo.

Audio: Aníbal Gaviria Correa, gobernador de Antioquia.

Al finalizar el mismo, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, expresó que, “en Antioquia vamos a tener en todos los puestos de votación presencia del Ejército, de la Policía o mixta, lo cual representa una tranquilidad adicional, para el ejercicio de la democracia y para todos los votantes. Miramos también algunas situaciones que había que tener en cuenta de última hora, como las dificultades en el acceso para llevar el material electoral en un sector de Mutatá, lo cual ya se organizó y mañana lo estará haciendo la fuerza aérea.”

Agregó el gobernador que, “estaremos atentos, pero el parte es de tranquilidad, control y presencia en todo el territorio departamental. Se presentó el análisis de alguna situación en el municipio de Carepa, donde al parecer hubo un hostigamiento a un vehículo que llevaba dos candidatos, pero tenían cobertura de la Unidad de Protección y no sucedió nada.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario