Páginas

lunes, 4 de abril de 2022

Aprehensión de cigarrillos de contrabando por más de 90 millones de pesos en zona céntrica de la ciudad de Medellín

- 31.316 cajetillas de cigarrillo x 20 unidades, fueron aprehendidas por parte del grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos.

- $93.948.000 es el valor total comercial de la mercancía.

Cigarrillos Gobernacion

El grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos en su función de proteger la salud de los antioqueños y fortalecer las finanzas del Departamento, realiza visitas de inspección, vigilancia y control en establecimientos públicos que comercialicen licores, cigarrillos y tabaco. Con esta actividad también se protege la salubridad de los ciudadanos.

Audio: Jaime Andrés Ortiz Carrillo, coordinador (e) del grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos de Antioquia.

En un trabajo unido con la Policía Nacional y con información suministrada por la ciudadanía, se logró ubicar una caleta con productos de contrabando ubicada en zona céntrica de la ciudad de Medellín.  Allí se aprehendieron 31.316 cajetillas de cigarrillo x 20 unidades, avaluadas en 93.948.000 millones de pesos.

Con un mensaje que invita a la legalidad, Jaime Andrés Ortiz Carrillo, coordinador (e) del Grupo Operativo de la Subsecretaría de Ingresos, afirma que: “Este tipo de mercancías afecta notablemente la salubridad de los ciudadanos y la economía del Departamento. Hacemos un llamado para que comercialicen de manera legal”.

Cabe aclarar que, cualquier ciudadano puede denunciar una actividad ilícita de contrabando o falsificación de éstos productos a través de la línea telefónica del 123, las secretarías de gobierno, las alcaldías municipales, los inspectores de cada municipio y por medio del grupo operativo de la subsecretaría de ingresos en su email: grupooperativorentas@antioquia.gov.co o la línea telefónica: 604 383 73 63. Las denuncias se pueden realizar de manera anónima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario