Páginas

lunes, 18 de abril de 2022

Comfenalco Antioquia realizará Congreso Internacional de Gestión Humana

Talento y Bienestar es el tema central de esta jornada que la Caja ofrece sin costo para sus empresas afiliadas y no afiliadas.

Conferencistas de España, Argentina y Colombia, referentes en talento y bienestar, estarán presentes en este evento para mostrar sus experiencias con sus equipos de trabajo. 

2022-04-16_183451 Congreso Gestion Humana Comfenalco Antioquia

En el marco de la celebración de sus 65 años al servicio de los antioqueños, Comfenalco Antioquia, Caja de Compensación que enfoca sus acciones y su propósito en la generación de bienestar colectivo e integral para las familias afiliadas, ha diseñado para sus empleadores, aliados, empresas no afiliadas y comunidad laboral, el Congreso Internacional de Gestión Humana: “TALENTO Y BIEN-ESTAR”.

El objetivo del Congreso, dirigido a gerentes y presidentes de las empresas, jefes de Gestión de Talento y Recursos Humanos y trabajadores, es darle una mirada integral y desde todas las perspectivas al talento humano que da vida e impulsa a las organizaciones, no solo desde sus capacidades y posibilidades de desarrollo, sino también desde cómo aportar a su bienestar y calidad de vida.

Con este Congreso, que se realizará el jueves 5 de mayo de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en el gran Salón de Plaza Mayor de Medellín, se brindarán herramientas que aporten a la productividad empresarial, se compartirán los aprendizajes y enseñanzas de reconocidas empresas de nuestro país y además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y vivir experiencias que facilitarán la comprensión sobre el impacto y la importancia del BIENESTAR en el trabajo. 

Inscripciones 

Empresas afiliadas están recibiendo la invitación dirigida para que hagan parte de esta jornada, además la Caja abrió 400 cupos para que estudiantes, equipos de gestión humana y las personas interesadas en este tema se inscriban sin costo alguno.

Durante la jornada, a la que los interesados también podrán inscribirse hasta el 29 de abril, ingresando al sitio web www.congresocomfenalcoantioquia.com, se contará con la presencia de panelistas como la periodista y escritora Claudia Palacios; el director de Talenta 365, Alejandro Arango Mesa; el expresidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes Jiménez; Alejandro Melamed, de Argentina y director general de Humanize Consulting; la española Carolina Casiello, Catedrática, Formadora en Bienestar Organizacional y co-fundadora de la Fundación TRABAJO FELIZ.

Asimismo, se realizará un conversatorio en el que participarán líderes como el director general del Pablo Tobón Uribe, Andrés Aguirre, y Ricardo Sierra Fernández, CEO de Celsia, quienes contarán las experiencias sobre bienestar que han adelantado sus organizaciones. 

La Caja trabaja por el bienestar integral

“Este será un evento sin costo que la Caja quiere brindarle a sus aliados, para propiciar una conversación que aporte al fortalecimiento de las acciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores y a la productividad de las empresas”, afirmó el director de la Caja, Jorge Alejandro Gómez Bedoya.

En su proceso de transformación, la Caja avanzó en la construcción del concepto del BIENESTAR en el SER HUMANO como un proceso de mejora de la calidad de vida a partir de la satisfacción integral de las necesidades del desarrollo humano tanto individual, como laboral, emocional y comunitario, por medio de la satisfacción de necesidades que impactan las áreas de bienestar (físico, emocional, espiritual, financiera, social, intelectual, ocupacional y ambiental).

En este sentido, Comfenalco a través del BIENESTAR integral ofrece acciones concretas desde frentes tan importantes como el bienestar físico y emocional, social e intelectual y económico. Durante el congreso también se hablará de la importancia y la incidencia de la tecnología en la atención y oferta de bienestar para los colaboradores.

De esta manera Comfenalco Antioquia agradece y reconoce la confianza y permanente acompañamiento de sus empresas afiliadas, entidades aliadas y amigas. Y da igualmente continuidad a los eventos de celebración de sus 65 años al servicio de los antioqueños, compartiendo un evento de gran altura y calidad que nos permite contribuir al desarrollo social y empresarial de los antioqueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario