Páginas

lunes, 18 de abril de 2022

Itagüí continúa embelleciendo los jardines de la ciudad

d5042-itaguei-continua-embelleciendo-los-jardines-de-la-ciudad

Cerca de 400 millones de pesos, destinó la administración municipal de Itagüí para el mantenimiento de los cinco principales parques de la ciudad, embelleciendo los lugares de encuentro ciudadano.

La alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Medio Ambiente, viene implementando acciones de paisajismo en diferentes lugares del municipio, con una inversión de más de $ 370.000.000 de pesos, que buscan crear un impacto ambiental y embellecer los cinco principales parques de la ciudad. Los parques intervenidos son:

- Principal

- Brasil

- Obrero

- Las Chimeneas

- Simón Bolívar

Estas intervenciones se realizarán con material ornamental como flores y plantas de diferentes especies que embellecen y protegen la flora y mejoran los espacios para la fauna local. “Invitamos a los ciudadanos a que se apropien de estos espacios, los protejan y los cuiden para que sigamos haciendo de Itagüí una ciudad ambientalmente sostenible”, resaltó Sebastián Zuleta Zea, secretario de Medio Ambiente. 

Adicional a estas acciones se realizará mantenimiento a las áreas verdes públicas, ubicadas en la red ecológica urbana con importancia paisajística y ambiental para este municipio del sur del Valle de Aburrá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario