Páginas

martes, 26 de abril de 2022

Los juegos tradicionales se tomaron la Institución Educativa Leticia Arango de Avendaño

En este Mes de la Niñez y la Recreación, 532 estudiantes de los grados de transición a quinto de la Institución Educativa Leticia Arango de Avendaño, disfrutaron del Festival de juegos tradicionales de piso y pared; una propuesta planteada por la Concejalita Silvana Hurtado Brito y que se materializó gracias al esfuerzo del Índer Envigado y el programa Sumemos Familias liderado por la Gestora Social Erica Sierra Quiroga.

Juegos Alzate A

Este espacio de esparcimiento y disfrute permitió acercar los juegos tradicionales a los niños y niñas de la Institución Educativa, recuperando aquellas tradiciones lúdicas que hicieron parte de la infancia de los padres, madres y abuelos.

Además, todos los estudiantes contaron con una amplia oferta recreativa, que les permitió participar de una jornada donde el juego, la alegría y el compartir fueron los componentes principales.

2022-04-26_012343

Para las demás instituciones públicas que estén interesadas en ser beneficiadas con uno de estos festivales directamente en sus colegios, deberán participar activamente de la transmisión en vivo, y cumplir los retos propuestos, en el Encuentro virtual ¡Jugando y criando con amor, vamos cambiando!, el cual se realizará este jueves 28 de abril, desde las 10:00 a.m. por la página de Facebook del Índer de Envigado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario