Páginas

sábado, 25 de junio de 2022

La Empresa de Desarrollo Urbano y Rural, celebró su segundo aniversario en el marco de un Foro Académico

La Empresa de Desarrollo Urbano y Rural, celebró su segundo aniversario en el marco de un Foro Académico

D9CFF201-C60F-4449-8B96-4961CAD8CC45-678x381

Después de 2 años, la Empresa celebró su aniversario en el marco de un Foro Urbano de Arquitectura, con panelistas de talla internacional y grandes exponentes de la arquitectura como Nicolás Maruri y Gustavo Romanillos desde Madrid, Guillermo Hevia desde Chile y Camilo Restrepo de Medellín, se llevó a cabo este evento que contó con más de 150 asistentes.

Igualmente, a la clausura de esta gran celebración asistieron protagonistas importantes del Municipio de Envigado como su Alcalde Municipal Braulio Espinosa Márquez, Honorables Concejales, Secretarios de Despacho, Gerentes de Entes Descentralizados y Jefes de Oficina.

En sus dos años de creación, DESur, ha logrado impactar significativamente a Envigado y ha expandido sus fronteras con proyectos en otros municipios de Antioquia y con más de 7 aliados estratégicos como el SENA, la Universidad de Envigado, la Alcaldía de Envigado, el Área Metropolitana Del Valle de Aburrá, entre otros.

En 24 meses ha trabajado en más de 23 diseños arquitectónicos entre ellos están el Parque Urbano El Dorado, la Plaza de Mercado de Envigado, I.E. John F. Kennedy, CDI El Dorado, y Edificio Administrativo y Canchas en Altura del Índer Envigado.

¡DESur continúa construyendo camino, transformando vidas y realizando sueños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario