Páginas

martes, 23 de agosto de 2022

En Envigado se dio inicio a la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2022

Con el desfile denominado “Envigado suma fantasías” en la Ciudad Señorial comenzó oficialmente la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2022 “Envigado es tradición”.  Caravanas con grupos musicales, comparsas, chirimías, bandas musicomarciales, llenaron de color  y alegría las calles del municipio en un recorrido que inicio en el sector Camino Verde y culminó en el Parque Principal.

WhatsApp-Image-2022-08-21-at-1.37.30-PM-678x381

Desde este domingo 21 de agosto y hasta el 4 de septiembre, habrá una amplia oferta con conciertos, eventos culturales y deportivos, espacios familiares, ferias, festivales y mucho más. Entre los eventos destacados se encuentran: la segunda versión de Billar al Parque, el Festival de la Trova, el Festival Cultural de Parranda Joaquín Bedoya, el Primer Desafío Metropolitano de Baile, el Desfile de Motos Clásicas y Antiguas, el VI Encuentro de Tango y el tradicional Desfile de Silleteros.

2022-08-23_102710

También habrá conciertos gratuitos con artistas como Pipe Peláez, Jessi Uribe, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, Tormenta, Luis Miguel Fuentes, Andy Rivera, entre otras estrellas.

Además, la Administración “Juntos Sumamos por Envigado” adelanta la estrategia Arte Paz, con la que garantizamos que artistas y gestores culturales locales sean protagonistas en los escenarios ubicados en diferentes zonas del municipio. En estas festividades serán más de 1.200 talentos locales quienes participarán.
Muestras artesanales y gastronómicas típicas del territorio envigadeño.

Consulta toda la programación en: www.envigadoteinforma.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario