Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2022

Más de 90 experiencias fueron presentadas en Foro Educativo Municipal de Envigado

Con la participación de docentes y directivos de colegios oficiales y no oficiales, y la presentación de más de 90 ponencias y experiencias significativas, se llevó a cabo la XXVI versión del Foro Educativo Municipal.

IMG-20220907-WA0008-678x381

Para este año se diseñó  un circuito que integró a cinco sedes para que los asistentes pudieran elegir el sitio y la hora de la experiencia pedagógica de su interés. Cerca de 700 asistentes en toda la jornada se inscribieron previamente a través de un formulario electrónico y hoy fueron parte de un gran compartir de saberes, sueños y proyectos desde el aula.

En cada uno de los espacios destinados para esta jornada del conocimiento, los docentes y padres de familia tuvieron la oportunidad de volver a ser alumnos y recrear su rol como estudiantes en aula para apreciar las nuevas propuestas para generar competencias y aprendizajes a lo largo de la vida.

En esta versión se elegirá una de las ponencias, que representará a Envigado en el Foro Educativo Nacional.  La masiva participación y la calidad pedagógica de los contenidos da cuenta del porqué Envigado es Ciudad del Aprendizaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario