martes, 25 de octubre de 2022

150 llamadas se recibieron esta tarde en la línea única de emergencias 123 por las lluvias en la ciudad

La zona centro y nororiental de la ciudad fueron en las que más emergencias se reportaron por las lluvias de la tarde de ayer en la capital antioqueña. En barrios como La Cruz, Granizal, Las Estancias y Bomboná se atendieron movimientos en masa, por fortuna, sin reporte de personas lesionadas y en el lugar se siguen realizando visitas para determinar el número total de viviendas afectadas.

lluvias 3

Para estos casos, se ativó el equipo técnico del Dagrd que realiza actualmente las inspecciones por riesgo para evaluar la situación de estas viviendas y dar las recomendaciones respectivas.

lluvias 1

Las fuertes precipitaciones generaron crecientes en el caudal de varias quebradas, entre ellas La Presidenta, Santa Elena y la Pulgarina. Adicionalmente, se registró inundación en vía pública y caída de árboles. Adicionalmente se articuló con Gobernación de Antioquia la atención del deslizamiento que afectó la vía a Santa Elena.

lluvias 4

El equipo técnico, la comisión social y Bomberos Medellín continúan en territorio dando respuesta a los llamados de la comunidad y se han activado otras dependencias de la Administración Distrital de acuerdo con el tipo de casos presentados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario