miércoles, 30 de noviembre de 2022

Con gran desfile, Itagüí enciendió su alumbrado navideño

 Más de 1400 luces strober, 300 reflectores de colores, cerca de 95.000 metros lineales minilight que componen un gran túnel que recorre la zona centro de Itagüí, entre otras novedades, encontrarán los visitantes al alumbrado navideño que se encenderá en esta ciudad del sur del Valle de Aburrá.


Con el eslogan, Magia y oportunidades, Itagüí dió la bienvenida a la época más festiva y entrañable del año. 

Este desfile contó con planchones decorados, chivas, artistas, la Banda Sinfónica Ciudad de Itagüí, manifestaciones artísticas de expresión Juvenil, Contradanza y La Tartana.  Posteriormente, en el parque Principal, se tuvo la presentación con lo mejor de la música navideña de la mano de Horacio Grisales “El Boquiabierto”, Parranda y Candela, entre otros artistas. 

Cabe resaltar que los alumbrados estarán ubicados en un gran circuito por las principales vías de la zona centro; carreras 50 entre calles 47 y 53, calle 47 entre carrera 50 y 51 y carrera 51 entre calles 47 y 57. También estarán iluminados y decorados los parques Obrero-Brasil, el parque Principal, la plazoleta del Centro Administrativo Municipal (CAMI) y el parque del barrio Simón Bolívar, en este último se espera gran afluencia de público toda vez que allí se encuentra ubicado el centro gastronómico de la ciudad, donde el próximo viernes 2 de diciembre se realizará el Festival de la Costilla. 

El alumbrado navideño de Itagüí estará encendido hasta el 9 de enero, en el horario de 7:00 p.m. hasta las 3:00 a.m., con una oferta artística, cultural y comercial a cielo abierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario