domingo, 6 de noviembre de 2022

Conoce los cierres viales que se realizarán los días 6 y 7 de noviembre durante los Juegos Deportivos Nacionales de la Salud

El domingo 6 y lunes 7 de noviembre se llevarán a cabo los siguientes cierres viales, en el marco de la celebración de los Juegos Deportivos Nacionales de la Salud en su segunda versión:

Domingo 6 de noviembre:

cierre vias

Carrera de ciclismo:

Carrera 48 – Avenida Las Vegas: cierre total en ambos sentidos, entre la calle 30 y la calle 50 sur, de 5:30 a. m. a 7:00 a. m.
Paralela de La Ayurá hasta el Parque Ecológico El Salado: cierre de toda la paralela de La Ayurá en sentido occidente-oriente de 6:40 a. m. a 8:00 a. m.

Carrera de atletismo:

Carrera 48 – Avenida Las Vegas: cierre total de la calzada oriental, entre la calle 50 sur y la calle 30 sur, de 9:30 a. m. a 12:00 m.

Estos son los desvíos de las rutas para el transporte público colectivo de pasajeros:

Las rutas que circulan por la Avenida Las Vegas en sentido norte-sur, para tomar la calle 30 sur, al llegar a la calle 25 sur, tomarán el retorno (en Jumbo) hasta llegar a la carrera 43A, avanzarán por esta hasta llegar a la calle 50 sur y empalmarán con su recorrido normal.
Las rutas que normalmente circulan por la Avenida Las Vegas, en sentido sur -norte, ingresarán a Envigado por la calle 52 para tomar la carrera 43A, avanzarán por esta hasta la calzada oriental de la paralela a la quebrada La Ayurá para tomar el primer retorno, circular por la calle 25 sur hasta llegar a la carrera 48 (Avenida Las Vegas) y empalmar con su recorrido normal para llegar a su destino.
Las rutas alimentadoras cuyo destino es la estación Envigado del Metro tomarán la glorieta Los Fundadores, para tomar la Avenida Las Vegas, llegar a la calle 39B y circular por esta en sentido oriente-occidente hasta llegar a su destino.
Las rutas alimentadoras cuyo destino es la estación Ayurá del Metro tomarán la carrera 43A hasta llegar a la calle 25 sur y avanzar por esta para llegar al retorno de Jumbo (sitio que tomarán como plataforma de cargue y descargue de pasajeros) hasta empalmar con su recorrido normal.

Cierre de la paralela occidental de la quebrada La Ayurá:

Las rutas que circulan normalmente por la calle 25A sur continuarán por la Avenida Las Vegas hasta llegar a la calle 30 sur para continuar por esta en sentido occidente-oriente hasta empalmar con su recorrido normal.
Las rutas que bajan por la calle 40 sur tomarán la paralela oriental de la quebrada La Ayurá, por esta avanzarán en sentido oriente-occidente hasta llegar a la carrera 28 y tomar la calle 39A, por esta continuarán hasta llegar a la carrera 33, circularán por esta en sentido sur-norte hasta llegar a la calle 38A sur y empalmar con su recorrido normal.

Lunes 7 de noviembre:

cierre vias 1

Carrera de ciclismo:

Cierre total de las calles 38 sur, 39B sur y 40 sur (desde la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango hasta La Catedral en la vereda el Vallano), de 6:00 a. m. a 11:00 a. m.

Conoce los desvíos de las rutas para el transporte público colectivo de pasajeros:

Las rutas que circulan normalmente por la calle 38 sur, al salir de la estación Envigado del Metro y llegar a la glorieta Los Fundadores, continuarán por la Avenida Las Vegas hasta llegar al retorno ubicado en la calle 40 sur (frente a Sofasa), para continuar por esta hasta llegar a la calle 39 sur, donde girarán a la izquierda hasta llegar a la carrera 38 y empalmar cada ruta con su recorrido normal.
las rutas cuyo destino es El Salado y los sectores aledaños continuarán hasta la carrera 32, avanzarán por esta en sentido sur-norte hasta llegar a la calle 39B sur, para avanzar por esta y tomar la paralela occidental hasta llegar a la glorieta de El Salado y empalmar cada ruta con su recorrido normal.
Las rutas que bajan por la calle 40 sur tomarán la paralela oriental de la quebrada La Ayurá, para avanzar por esta en sentido oriente-occidente hasta llegar a la carrera 28 y tomar la calle 39A, continuar por esta hasta llegar a la carrera 33, la cual tomarán en sentido sur-norte hasta llegar a la calle 38A sur y empalmarán con su recorrido normal.

Adicionalmente, nuestros agentes de tránsito tendrán la facultad de efectuar los desvíos de ruta que consideren necesarios, así como los pasos a discreción del flujo vehicular, manteniendo siempre la prelación de la seguridad tanto de los competidores como de los demás actores de la vía.

Las vías serán abiertas paulatinamente, una vez se haya dado cumplimiento a la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario