Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2022

Envigado otorga una reducción del 50% en los intereses moratorios de impuestos y contribuciones


El Alcalde de Envigado Braulio Espinosa, informó a la ciudadanía este 15 de diciembre la aprobación de una reducción del 50% de intereses moratorios en impuestos y contribuciones, establecido mediante decreto.

Los contribuyentes podrán hacer uso de este descuento pagando el total de la deuda o estableciendo un acuerdo de pago.

El Alcalde Braulio Espinosa anunció a través de su cuenta de twitter la firma del Decreto Municipal número 0000720 que permitirá a los contribuyentes recibir la reducción del 50% en los intereses moratorios de impuestos como el predial e industria y comercio, y de contribuciones como la de valorización, una invitación a ponerse al día con el Municipio que permitirá, además, incrementar el recaudo de recursos que son invertidos en los planes, programas y proyectos del “ Plan de Desarrollo 2020 - 2023 Juntos Sumamos Por Envigado ”.

Al ponerse al día en las obligaciones tributarias, además de recibir este descuento en los intereses de mora, quienes paguen o realicen acuerdo, se evitarán sanciones y reportes, lo que representa un alivio económico en época decembrina e inicio de año.

Quienes deseen acogerse al descuento y no puedan realizar el pago completo de la deuda, podrán suscribir acuerdo de pago hasta por 12 meses, aclarando que, para conservar el beneficio, deberán cumplir de manera puntual con el acuerdo establecido.

La fecha límite para acceder al descuento es el 30 de junio de 2023. Los pagos podrán realizarse en las taquillas del Palacio Municipal, en las entidades financieras aliadas y en aireportal.envigado.gov.co

Para conocer los términos del decreto que establece la reducción de intereses moratorios, te invitamos a dar clic aquí.


Más información:

Secretaría de Hacienda

(604) 3394000 Extensiones 4024, 4411 y 4354.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario