Páginas

martes, 10 de enero de 2023

En Puente de Reyes, Envigado suma al autocuidado, la conservación de tradiciones y el cuidado del medio ambiente

Se desarrolló la campaña pedagógica de autocuidado, conservación de tradiciones y cuidado responsable del medio ambiente, en el tradicional Puente de Reyes en Envigado, al cual asistieron más de 5.000 personas.

55920_en-puente-de-reyes-envigado-suma-al-autocuidado-la-conservacion-433245_1024x600

El encuentro se llevó a cabo en el sector la Estatua El Sembrador de El Salado, donde se reunieron las familias envigadeñas en torno al buen aprovechamiento del tiempo libre, con el objetivo de conservar la tradición de cocinar un sancocho al aire libre y de generar consciencia acerca de la protección del medio ambiente, la promoción de la sana convivencia y el cuidado del espacio público.

Reyes Parque El Salado

Durante la jornada se realizó un concurso de sancocho, frijolada, mondongo y asados; además, se premió la familia más numerosa, el grupo más animado, el mejor disfraz y el mejor bailarín.

En la actividad participaron el Índer Envigado, Enviaseo E.S.P., el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, la Oficina de Gestión del Riesgo y las Secretarías de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, Movilidad y seguridad y Convivencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario