Páginas

jueves, 5 de enero de 2023

Envigado recibió equipos tecnológicos y kits de prevención por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

La Secretaría de Movilidad de Envigado recibió dotación por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial - ANSV , para seguir avanzando en las acciones por el cuidado de la vida de todas las personas en las calles de la Ciudad Señorial.

55885_envigado-recibio-equipos-tecnologicos-y-kits-de-prevencion-871198_1024x600

Con la presencia del director de la ANSV, Juan Carlos Beltrán Bedoya, y del Alcalde (E) de Envigado, Rafael Alejandro Betancourt Durango, los agentes de tránsito realizaron un operativo de control pedagógico, con estos nuevos elementos, para promover hábitos de movilidad segura en nuestro territorio.

La dotación hace parte del reconocimiento que obtuvo Envigado en 2022 como la mejor entidad territorial en buenas prácticas de seguridad vial .

2023-01-05_094807 Envigado equipos movilidad

La ANSV entregó tres alcohosensores con el fin de fortalecer los controles en las vías. Además, fueron entregados tres kits de intervención en vía que están compuestos por carpas, conos, resaltos, vallas, paletas reflectivas, lámparas, bastones luminosos y demás elementos operativos.

También se hizo entrega de la licencia de un software para el levantamiento geoespacial de la siniestralidad vial, así como la capacitación y acompañamiento técnico para su manejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario