Páginas

viernes, 6 de enero de 2023

La Alegría de Servir llegó a Liborina con importantes anuncios

-El gobernador (e) de Antioquia, Juan Pablo López, entregó importantes obras para la comunidad en infraestructura vial y para la cultura.

-Anunció, además, que ya está listo el proyecto para la conexión Occidente que beneficiará a los municipios de la marginal del río Cauca.

Liborina Gobernador E

La jornada la Alegría de Servir inició con un recorrido en bicicleta hasta el corregimiento San Diego, del municipio de Liborina, donde el gobernador (e) de Antioquia, Juan Pablo López, entregó la pavimentación de casi tres kilómetros de la vía hacia el corregimiento El Playón, la cual tuvo una inversión de $ 4.794.885.997, de los cuales la Gobernación aportó $3.662.000.

“Una pavimentación extraordinaria que beneficia a San Diego, al corregimiento de El Playón, pero, además, a más de 10 veredas de todo ese territorio”, explicó el gobernador (e) Juan Pablo López.

El gobernador (e) al entregar esta obra, hizo también importantes anuncios en conectividad vial.

“Estos tres kilómetros hacia El Playón, hacen parte del gran proyecto de circuitos estratégicos, ese circuito conecta con la subregión del Norte, más específicamente con San José de la Montaña, ya tenemos unos recursos para continuar con esa vía y adicionalmente les anunciamos que ya hemos estructurado el proyecto para los estudios y diseños de la conexión Occidente que reemplazaría el antiguo Puente de Occidente que tendrá más un carácter patrimonial turístico, pero esta región sobre la marginal del rio Cauca requiere una nueva conexión más efectiva”, explicó.

En la Casa de la Cultura, fue entregado el salón de danzas completamente dotado, por una inversión de $65.000.000, financiado a través del convenio interadministrativo de cooperación para el Fortalecimiento de la Infraestructura Cultural, del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.

Por su parte, la alcaldesa de Liborina, Adriana Maya, manifestó que “ha sido una visita de gran expectativa, una visita esperanzadora. Una visita que además de entregar obras a la comunidad, a los líderes, a las familias de Liborina, nos ha permitido hacer buenos anuncios para continuar con el desarrollo de nuestro municipio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario