P谩ginas

lunes, 2 de enero de 2023

 馃挜¿Sab铆as que la p贸lvora puede ser letal para la fauna silvestre?

Aunque a veces la utilizamos como medio de diversi贸n, la explosi贸n de petardos, cohetes y otros productos pirot茅cnicos puede causar infartos, desorientaci贸n, estr茅s y p谩nico en aves y mam铆feros como las zarig眉eyas, marmosas y otros mam铆feros. Esto puede llevar a la muerte de estas especies, y es una de las razones por las que la p贸lvora es tan peligrosa.

Pero no solo eso, la p贸lvora tambi茅n puede afectar el entorno natural y provocar incendios forestales 馃尦, en el hogar de otras especies de nuestra fauna silvestre.
 ¿Quieres contribuir a proteger a los seres vivos y a su hogar? ¡脷nete a la campa帽a #tudiversi贸nlosmata y hagamos de nuestra diversi贸n una responsabilidad compartida!
Debemos ser conscientes de que nuestras acciones tienen consecuencias. As铆 que esta temporada, disfruta de la diversi贸n de manera responsable y consciente. ¡Juntos podemos hacer una diferencia!
El Centro de Atenci贸n y Valoraci贸n de Fauna Silvestre, del 脕rea Metropolitana del Valle de Aburr谩, en convenio con la @universidadces, te invita a cuidar la fauna silvestre y sus ecosistemas, en caso de emergencias con fauna, puedes informar a la l铆nea de atenci贸n ☎ 3046300090.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario