Páginas

viernes, 10 de febrero de 2023

La Asociación de Periodistas de Envigado -APE- entregó el Premio a la Verdad al Alcalde de Envigado y a la Gestora Social Municipal

La Asociación de Periodistas de Envigado -APE- en el marco del Día Clásico del Periodista 2023, bajo la consigna “el periodismo es Cátedra y Sacerdocio” entregó a 27 personalidades a nivel nacional, departamental y municipal en diferentes categorías, los “ Premios a la Verdad ” Excelencia en el Periodismo y la Comunidad.

El Alcalde Braulio Espinosa Márquez recibió el Premio a la Verdad "El gobernante ejemplar" por su huella histórica para el municipio; la Gestora Social Municipal Erica Sierra Quiroga fue homenajeada por ser un claro ejemplo de compromiso cristalino y responsable con la comunidad. Para esta versión La Asociación de Periodistas APE, también incluyó en su lista de reconocimientos a Fernanda Cañas Camargo, Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones del Municipio; al presidente del Concejo Municipal de Envigado Pablo Andrés Restrepo, al exalcalde Héctor Londoño Restrepo y al Director del Área Metropolitana Juan David Palacio Cardona.  

La celebración se realizó en el recinto del Concejo Municipal de Envigado y reunió a importantes periodistas, medios locales y personas que se han destacado por su excelencia, trabajo comunitario y que han dedicado parte de su vida profesional a la información y participación en medios de comunicación.

Los homenajeados con los Premios a la Verdad por la Asociación de Periodistas de Envigado son:

Braulio Alonso Espinosa Márquez   - Alcalde del Municipio de Envigado: Premio a la Verdad del gobernante ejemplar por su huella histórica para el Municipio.

Héctor Londoño Restrepo   - Exalcalde de Envigado - Premio a la Verdad en el liderazgo potencial, visionario y comunitario.

Erica Sierra Quiroga   - Gestora Social del Municipio de Envigado - claro ejemplo de compromiso cristalino, responsable y solidario con la comunidad.

Juan David Palacio Cardona   - Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá - Premio a la Verdad por su excelente y ecuánime gestión administrativa.

Fernanda Cañas Camargo   - Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Envigado - Premio a la Verdad por su excelencia en la dirección de procesos serios, efectivos y de alta calidad en comunicación institucional.

Pablo Andrés Restrepo Garcés   - Presidente del Concejo Municipal de Envigado - Premio a la Verdad por su excelencia y liderazgo político administrativo y comunitario.

Armando Cardona Cataño   - Periodista - Premio a la Verdad a toda una vida en su ejercicio profesional.

Dagoberto Cortés Rodríguez   - Periodista - Premio a La Verdad excelencia, constancia y trayectoria en sus 58 años de vida profesional y el informativo hablado y escrito "Dagoberto en el transporte". 

Conrado Suárez Vanegas   - Periodista - Premio a la Verdad al "Periódico el Informativo Aburrá Sur" en sus 40 años de vigencia con su director - fundador. 

Juan Rafael Gómez Arbeláez   - Director y periodista - Premio a la Verdad al periódico "La Piedra medios integrales S.A.S" medio de comunicación alternativo en sus 24 años de existencia y a su director.

Héctor Mario Hurtado Díez   - Fundador "Revista Viguerías Culturales" - Premio a la Verdad a los 15 años de existencia de la revista. 

Iván Restrepo   - Periodista -Gráfico - Premio a la Verdad en reporterismo gráfico de alta calidad.

Octavio Gómez Gómez   - Periodista - Premio a la Verdad por el medio digital   www.octavioprensa.com

María Victoria Correa Ramírez   - Periodista - Premio a la Verdad en radio por el programa informativo "Le contaron a Vicky".

Carla Marcela Ramírez   - Periodista - Premio a La Verdad para el programa "Línea Abierta".

César Pérez Berrío   - Periodista - Premio a la Verdad al veterano periodista y su informativo "En Tertulia".

Julio Betancur Carrillo   - Periodista - Premio a la Verdad por su institucional y destacada columna VIP.

Jota Enrique Ríos Calderón   - Periodista - Premio a la Verdad al sobresaliente periodista económico y autor de varios libros.

Grismaldo Martínez Rivera   - Director de producción - Premio a la Verdad al "Canal TeleEnvigado" y a su director.

Fernando Cifuentes   - Periodista - Premio a la Verdad a Hora13 Noticias y su director.

Felipe Aramburo Zapata   - Director y presentador - Premio a la Verdad a Teleantioquia Noticias y al Consejo de Redacción.

Canal Telemedellín   - Premio a la Verdad en sus 25 años de existencia.

Rafael Linares   - Periodista y presentador deportivo - Premio a la Verdad por su programa "Súperdebate" en sus 25 años de vigencia.

Eduardo Luis   - Periodista - Premio a la Verdad en televisión en el programa Win Sports

Alfonso Cortés Rodríguez   - Escritor y periodista - Premio a la Verdad al reconocido escritor y periodista por ser el autor de "Entrevistas con Dios".

Hernando Correa Sevillano   - Periodista y escritor envigadeño - Premio a la Verdad en sus 54 años de trayectoria profesional y los 22 años del informativo "Envigado al día, las cosas positivas de la tierra mía" como director- fundador y presentador.

Emisora Magna Stéreo   - Premio a la Verdad por sus 25 años de servicio.

Felicitamos a todos los que recibieron medalla de reconocimiento a su excelente trabajo, esfuerzo y dedicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario