Páginas

viernes, 17 de marzo de 2023

Acciones para la conservación del espacio público en Envigado siguen en marcha

 

Desde la Secretaría de Seguridad y Convivencia se articuló un nuevo operativo interadministrativo para la limpieza, control y recuperación del espacio público en el territorio envigadeño.

Esta vez, se contó con la participación de las Secretarías de Bienestar Social, Movilidad, Medio Ambiente, Inspección de Espacio Público, Personería Municipal, Policía Nacional y Enviaseo.

El operativo se dividió en dos (2) grupos, con el fin de intervenir simultáneamente diferentes lugares; el primer grupo estuvo en los siguientes barrios y sectores: La Cuadrita, El Salado, Aguassí, El Chinguí, Camino Verde, la canalización y La Sebastiana.

En estos lugares se desmontaron 5 estructuras improvisadas, se trasladó todo el material de reciclaje y residuos encontrados y se sensibilizaron 6 habitantes de y en situación de calle, quienes recibieron información sobre el programa de resocialización con el que cuenta el municipio.

El segundo grupo intervino los siguientes lugares: Barrio Mesa, Consuelo y Guaimaro, Las Casitas y un sector adicional de La Sebastiana; allí se desmontó 1 estructura improvisada, se atendieron quejas de la comunidad, se retiraron basuras y escombros abandonados y se hicieron recorridos de verificación.

En conclusión, se logró hacer limpieza de todos los lugares anteriormente mencionados, recuperando los espacios y haciendo control a la ocupación indebida de los mismos.

Mayor información:
Secretaría de Seguridad y Convivencia:
(604) 339 40 00 ext. 4031

Línea Única de Seguridad y Emergencias de Envigado:
(604) 276 66 66

No hay comentarios.:

Publicar un comentario