Páginas

viernes, 17 de marzo de 2023

Niños y niñas de La Ceja reciben tratamientos odontológicos gratuitos de la Universidad de Antioquia

 

La Alcaldía de La Ceja, en Antioquia, informó que durante esta semana los niños y niñas de la localidad están recibiendo tratamientos odontológicos gratuitos por parte de la Universidad de Antioquia, a través de su programa de odontología. La iniciativa forma parte del programa Crecer con Amor, liderado por la Gestora Social Lina Vallejo Balbín y el Hospital de La Ceja, con el apoyo de la Administración Municipal.

Este proyecto tiene como objetivo garantizar la salud bucal de los más pequeños de la comunidad, brindándoles acceso a tratamientos especializados que de otra forma no podrían recibir. Además, busca fomentar la cultura del cuidado dental en los niños desde temprana edad.

La Alcaldía agradeció a la Universidad de Antioquia por su colaboración en esta iniciativa y destacó la importancia de trabajar en conjunto para garantizar el bienestar de los habitantes del municipio. Asimismo, invitó a los padres de familia a aprovechar esta oportunidad para que sus hijos puedan recibir los beneficios de los tratamientos odontológicos gratuitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario