Páginas

martes, 21 de marzo de 2023

¡Mejora tus oportunidades laborales en el sector gastronómico! Participa en el curso gratuito de Higiene y Manipulación de Alimentos

La Secretaría de Desarrollo Económico de Envigado y el SENA ofrecen curso gratuito de Higiene y Manipulación de Alimentos para buscadores de empleo

curso gastronomico sena envigado

Si estás buscando empleo en el sector gastronómico y necesitas obtener el requisito del curso de Higiene y Manipulación de Alimentos, la Secretaría de Desarrollo Económico de Envigado y el SENA tienen una oportunidad para ti. Se invita a todos los buscadores de empleo y personas naturales que por su actividad laboral tienen contacto directo con los alimentos, a inscribirse en este curso presencial gratuito que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en el CEFIT, ubicado en la calle 39 Sur # 34A – 07, Barrio Mesa.

La capacitación es necesaria para trabajar en restaurantes, panaderías, negocios de comidas rápidas y en general para cualquier persona que manipule alimentos. Además, obtener el certificado de este proceso te puede abrir posibilidades de empleo en el sector de la gastronomía, ya que es un requisito fundamental para muchos empleadores.

Esta iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico y el SENA busca brindar herramientas y oportunidades a los buscadores de empleo de la ciudad de Envigado. El curso será presencial y se llevarán a cabo todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la salud de los participantes.

Si estás interesado en inscribirte o necesitas más información, puedes comunicarte al (604) 339 40 00, ext. 4679 o escribir a john.osorio@envigado.gov.co. ¡Prepárate y accede a mejores opciones laborales en el sector gastronómico!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario