Páginas

jueves, 2 de marzo de 2023

Si estás en busca del inmueble ideal, no puedes perderte la ExpoInmobiliaria 2023, donde encontrarás las mejores opciones y oportunidades para hacer la inversión de tu vida.

  • La Expoinmobiliaria 2023 se presenta como una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en inmuebles, ya sea en la compra de una casa, apartamento, lote, consultorio, local comercial, oficina o suite.
  • El evento contará con la presencia de 95 expositores, 69 de los cuales son constructoras y promotoras, 388 proyectos nuevos, 326 de ellos residenciales y 62 no residenciales.
  • Del 3 al 5 de marzo, el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor Medellín será el lugar donde se llevará a cabo la Expoinmobiliaria 2023.
Banner Generico

La versión XXII de EXPOINMOBILIARIA 2023 está a la vuelta de la esquina y la Cámara Colombiana de la Construcción - CAMACOL-Regional Antioquia ya ha anunciado los detalles de este importante evento. Durante los días 3, 4 y 5 de marzo, el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor Medellín recibirá a todos aquellos que buscan una amplia oferta de inmuebles en Medellín, Norte y Sur del Valle de Aburrá, Oriente Antioqueño, Occidente cercano, otras regiones de Antioquia y en otras ciudades, como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Puerto Colombia y Villavicencio.

En esta ocasión, los visitantes encontrarán una completa oferta de inmuebles para hacer su mejor inversión, integrada por apartamentos, casas, lotes, consultorios, locales comerciales, oficinas y suites, con un amplio rango de precios. La feria reunirá un total de 388 proyectos nuevos, 326 de ellos residenciales y 62 no residenciales, lo que garantiza una amplia variedad de opciones para todos los gustos y necesidades.

Los expositores también serán variados, con un total de 95 empresas participantes. 69 de estas empresas son constructoras y promotoras de proyectos, mientras que 9 son entidades financieras, 2 son cajas de compensación, 4 son empresas de acabados y dotación del hogar, 3 son entidades gubernamentales y 8 son empresas con otros servicios complementarios y publicaciones. Todos estos expositores estarán reunidos en un solo lugar para que los visitantes puedan encontrar todo lo que necesitan para invertir en su inmueble preferido.

En definitiva, EXPOINMOBILIARIA 2023 es una oportunidad única para los interesados en la compra de inmuebles. Esta feria es una vitrina de la oferta de vivienda y demás edificaciones disponibles para la venta. Los visitantes podrán encontrar todo en un solo lugar para hacer su mejor inversión y cumplir su sueño de tener la propiedad de sus sueños.

¡Te esperamos para hacer realidad tus sueños de tener tu propio hogar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario